¿Qué es el TOEFL?

¿Qué es una prueba de TOEFL que se puede preguntar? TOEFL significa Examen de Inglés como Lengua Extranjera. Su función básica es medir la capacidad del estudiante para funcionar en un ambiente universitario. Incluye las cuatro habilidades del lenguaje que el estudiante tendría que enfrentar en la universidad : leer, escuchar.

Se requeriría Prácticamente cualquier estudiante de un país donde el Inglés no es la lengua principal para presentar una puntuación de TOEFL. (Los que tienen un título de una universidad donde la enseñanza era en Inglés o han estudiado al menos dos años en una universidad donde la enseñanza era en Inglés puede ser exento). En resumen, si usted desea estudiar en una universidad de los EE.UU. o de hecho en cualquier universidad que enseña en Inglés , usted va a tener que tomar el examen TOEFL ?

¿Está buscando un empleo?
El TOEFL te puede ayudar. Simplemente decir en su C.V. que su nivel de Inglés es intermedio alto ya no es suficiente para conseguir un trabajo . Ahora vas a tener que probarlo. Un puntaje TOEFL es cada vez más lo que las empresas quieren ver.

¿Quieres un ascenso o un aumento de sueldo?
El TOEFL podría ser una manera de conseguirlo.

El TOEFL parece que podría una buena idea tomar , pero estoy dispuesto a tomarlo?

El TOEFL es definitivamente mejor para las personas con un nivel intermedio alto . Nadie , independientemente de su nivel, debe tomar el examen sin la preparación para ello. Como mínimo , se requieren 2-3 semanas de estudio para una buena puntuación . Probablemente un mes sería mejor. Las personas con un menor nivel de Inglés necesito más tiempo.

¿Cómo debo prepararme ?
Muchos libros están disponibles para ayudarle a estudiar , pero incluso los mejores son de un valor limitado y sin alguien que los guíe y te corrija.

Cabe recordar sin embargo que la mayoría de estos cursos están destinados a preparar a los estudiantes a hacer mejor en el TOEFL , no para enseñarles Inglés . Para las personas que se sienten menos seguros de su Inglés , clases quizás adicionales en Inglés general es una buena idea antes de tomar un curso de TOEFL.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s