Los 10 mejores consejos de Lengua para el TOEFL iBT

Hemos llegado a los 10 TOEFL Consejos Lengua y trucos que le ayudarán a prepararse para el examen TOEFL habla!

1 . Encuentra amigos para practicar hablar Inglés – cuanto más confianza tiene con hablar Inglés , más fácil se encuentra la sección que habla de su examen TOEFL . Necesidad de practicar con amigos ?

2 . Elija las preguntas del final de Inglés , baby! lecciones e imaginar esta es la sección de libre elección de su examen oral TOEFL . Planifique su respuesta mediante la preparación de lo que va a decir en su presentación , así como tres ideas de apoyo . Usted debe tratar de hacer esto por lo menos tres veces a la semana – mientras más practiques , más fácil le resultará a responder a las preguntas con poco tiempo para planificar su respuesta .

3 . Grabe usted mismo como usted practica respondiendo a sus preguntas elegidas a partir del final del Inglés , baby! lecciones. Después, escuchar la grabación y te preguntas : ¿He respondido correctamente a la pregunta ? ¿Me detengo y digo ahhh o ummmm demasiado a menudo? ¿He cometido errores de gramática ? ¿Hablé demasiado rápido ? Demasiado lento? ¿He organizar mis ideas con claridad ? ¿Dije entre dientes o me borro de entender? Cuanto más practiques , más confianza se llega a hablar. También se convertirá en menos nervioso al hablar mientras se está grabando.

4 . Practique la combinación de su lectura , comprensión auditiva y expresión oral de sus tareas integradas sección del examen TOEFL habla habla . Ir a la actual Inglés , baby! lección y probarse a sí mismo sólo por la lectura de la lección ( no engañar al escuchar también) y luego practicar la respuesta que da los puntos principales de la lección. Ahora practique combinar su escucha y expresión oral eligiendo otra lección. Esta vez sólo se escucha la lección y luego grabar a ti mismo esbozar el punto principal de lo que has oído.

5 . Use palabras mayores – pero sólo si se puede pronunciar correctamente ! Usted perderá puntos por mala pronunciación por lo que si no está seguro o se pone nervioso cada vez que lo intenta y lo dice, es mejor no usar la palabra en absoluto. En su lugar , la práctica de dar respuestas breves a diferentes temas y materias. Elige un Inglés , baby! lección o foro para darle ideas sobre los temas .

6 . El trabajo sobre la pronunciación incluyendo donde la tensión debe ir en palabras. Descarga tu lección diaria MP3 y familiarizarse con la forma en las palabras inglesas deben sonar .

7 . Que sea personal. No memorice establecidos frases que usted no entiende o no sabe lo suficiente sobre . Usted será capaz de hablar con más fluidez sobre temas que le son familiares , las experiencias que ha tenido y opiniones que uno cree Usted estará nervioso el día de la prueba – tratando de memorizar las respuestas sólo se sumará a su estrés!

8 . Aumente su vocabulario y aprender a utilizar correctamente expresiones idiomáticas – visite nuestra sección de vocabulario de buenos ejemplos.

9 . Únete sus ideas mediante el uso de palabras de advertencia y expresiones. Algunos ejemplos incluyen : en primer lugar , en segundo lugar , si bien , a pesar de que , por otra parte , por lo tanto , por lo tanto , por lo tanto , adicionalmente , otra diferencia es , como consecuencia , en conclusión , por un lado , en el otro lado .

10 . Tiempo de ti mismo al hacer TOEFL pruebas de la práctica de habla hispana. Esto le dará una mejor idea de la cantidad de puntos que se puede hacer dentro de un período determinado de tiempo . Es mejor hacer menos puntos que tienen una estructura clara , en lugar de apresurarse a través de tantos puntos como puedas encajar Al responder con calma , también hacer menos errores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s