TOEFL Consejos

Estos son algunos consejos generales a tener en cuenta para el día en que toma la prueba TOEFL iBT.

1. El TOEFL evalúa las habilidades reales necesarias de que estudiar en una institución post-secundaria en un país de habla Inglés. Tenga esto en cuenta al prepararse para que no se obsesione con consejos para “vencer la prueba”. Si realmente aprender las habilidades integradas de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escrita, sus resultados se reflejan eso.

2. Hay un receso de 5 minutos en el medio de la iBT. Prepare algo que hacer en ese momento que tranquiliza y da energía a usted. Algunas sugerencias son:

El yoga estira.
La respiración profunda.
Visualización.

3. Cada parte de la prueba se mide el tiempo. Practique haciendo cada parte de la prueba exactamente en el tiempo asignado.

4. Cada parte escrita de la prueba tiene una duración recomendada. Practique respuestas por escrito dentro de esas directrices.

5. Practique escribiendo su ensayo en el equipo con la función de comprobación de ortografía y gramática desactivada. Usted no va a tener esas líneas amigas rojo y verde para alertar de errores durante la prueba de fuego!

6. Prácticas para la parte de habla de la prueba con un auricular VOIP y micrófono. Escriba sus respuestas a su ordenador como si estuvieras realmente en la prueba y el juego de vuelta para que pueda escuchar lo bien que hablas.

7. Si no está seguro de cómo deletrear o pronunciar una palabra, sólo tiene que utilizar uno diferente. Es mejor usar una simple palabra eficaz que una palabra impresionante incorrectamente.

8. Memorizar una lista de revisión para su uso tanto en la parte oral y escrita de la prueba. Se le dará la confianza de saber que no se ha perdido nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s