TOEFL Comprensión de Lectura

El primer componente que tendrá que hacer cuando usted tomar el examen TOEFL iBT es la lectura. La Sección de Lectura mide su capacidad para leer y entender textos académicos (pasajes) en Inglés. La lectura es una habilidad crítica en el entorno académico. Los estudiantes tienen que leer mucho y comprender la información presentada en los libros de texto y otros materiales de lectura. TOEFL Comprensión de Lectura

1. Leer para buscar información
2. Comprensión básica de
3. Leer para aprender

La Sección de Lectura en TOEFL iBT consta de 3-5 textos, cada texto es de alrededor de 700 palabras de largo. Cada texto de lectura es seguida por 12 – 14 preguntas relacionadas con el texto. El primer pasaje está solo durante un tiempo de 20 minutos y los pasajes segundo y tercero compartir un tiempo total de 40 minutos para leer y contestar las preguntas. El sistema le cortó justo después de que termine el tiempo. Por lo tanto, no sólo debe ser bueno para leer, pero también muy rápido. Al final de este documento vamos a ofrecer algunas pautas importantes sobre cómo prepararse para el examen TOEFL iBT lectura y cómo comportarse en la prueba de lectura con el fin de mejorar su puntaje final.
Estrategias de preparación

TOEFL Comprensión de Lectura

Encontrar el propósito del pasaje. Conocer el propósito de la lectura usted puede encontrar fácilmente lo que el escritor está tratando de lograr. El propósito del pasaje en la mayoría de las lecturas está incrustado en el párrafo introductorio, que es uno de los párrafos más importantes en el texto. La mayoría de los pasajes de TOEFL iBT a tratar de hacer lo siguiente:

De explicar – para presentar la información sobre un tema específico en forma explicativa. Estos textos contienen principalmente información de carácter fáctico.
Resolver – que apunta a encontrar una solución para algún tipo de dilemas o preguntas que necesitan respuestas. Por lo general, habría un debate.
Para convencer – para persuadir al lector de la validez de cierto punto de vista o una idea. Habría opiniones y apoyar con evidencia en ese tipo de pasajes.

Aumentar el vocabulario. Al leer amplia variedad de textos sobre diversos temas que usted debe hacer una lista de palabras. Organice su lista de temas para obtener mejores resultados. Temas de ejemplo podría ser un negocio, geografía, ciencias y otros. Haga tarjetas para ayudarle a aprender estas listas de palabras. Usa las palabras aprendidas en sus escritos y hablar.

Tome notas. En todos los sectores de la toma de TOEFL iBT nota está permitido. Es un componente esencial para el éxito. Es difícil recordar todos los hechos y detalles de un texto de lectura con el fin de responder a las preguntas. Es posible que no tenga tiempo suficiente para buscar a los de nuevo en el texto. Así, la solución se llama tomar nota. Cuando skimming y la lectura de los textos debe anotar todos los hechos y detalles importantes con el fin de encontrar rápida y fácilmente cuando los necesite. Véase también nuestra nota efectiva teniendo estrategias.

Aprenda a hojear el texto. Skimming significa leer el texto rápidamente para obtener impresión general muy por primera vez en lo que trata el texto, cuál es su idea principal es. Skimming se corresponde con la lectura objetiva de encontrar información en TOEFL iBT. Usted debe desarrollar su capacidad para hojear rápidamente, pero al mismo tiempo para identificar todos los puntos importantes en el pasaje. Tome notas. Consulte también nuestras estrategias skimming.

Leer después skimming. Sólo descremado no es suficiente. Lea el pasaje de nuevo. Esta vez lo leí con más cuidado, pero no te olvides que tienes un tiempo limitado. Tome notas. Identificar el tipo de pasaje – la clasificación, causa / efecto, comparación / contraste, problema / solución, etc

Trata de adivinar el significado de palabras desconocidas en los pasajes, el contexto puede ayudar a hacer eso. Después de eso, comprobar esas palabras en el diccionario. Adivinar las palabras a partir del contexto aporta grandes ventajas – ahorrará tiempo y no perturbe su comprensión de los textos.

Destacar algunos de los pronombres (él, él, ellos, ellos, etc) en los textos. Identificar a qué sustantivos en el texto en particular los pronombres destacados se refieren.

Practique hacer inferencias y conclusiones generales sobre la base de lo que está implícito en el texto.

Aprender a organizar los datos presentados en el pasaje en gráficos y tablas. Crear gráficos con categorías y colocar los datos importantes del pasaje en la categoría adecuada. En TOEFL iBT no se le pide para crear gráficos. Más bien, los gráficos son proporcionados y se le pide para clasificar la información en categorías predefinidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s