TOEFL oral sección

Trate de pensar en Inglés y así evitar traducir de su idioma a Inglés. Practique frases de uso común en Inglés, por lo que usted puede utilizar con la misma confianza que a tu idioma. A continuación, añadir a las frases con el fin de crear oraciones completas.

Desarrollar la fluidez. Coloque un auricular, comenzar un material escuchar y repetir todo lo que escuchas después el altavoz. Repita en voz alta. Otro buen método para desarrollar la fluidez – leer en voz alta.

Emplea modismos adecuadamente. Uso de expresiones en Inglés es un signo de la fluidez. Sin embargo, si usted no los usa adecuadamente, obtendrá el efecto contrario.

Dominar el uso adecuado y correcto de la gramática Inglés.

Sistemáticamente mejorar su pronunciación. Usted debe prestar atención a los esfuerzos de las palabras, patrones de entonación y pausas. Usted debe parecer lo más natural posible.

Practique la organización de su discurso. En TOEFL iBT se le da tiempo para pensar qué decir para responder a la pregunta. Usted debe usar el tiempo para pensar en una disposición a seguir durante su discurso. Anote los puntos principales que debe seguir cuando se habla. Apoyar a los puntos principales con algunos detalles (anotar sólo palabras o frases cortas que ayuden a recordar qué decir). Usted tiene 15 segundos para hacer esta presentación.

Registre su discurso práctica y escuchar de nuevo para averiguar dónde se hizo bien y en el que no le fue bien. Escuche sus registros anteriores y compararlos con los nuevos. ¿Ves algún progreso?

TOEFL oral sección

Es de una importancia enorme para recibir información independiente y precisa en las diferentes etapas de su preparación TOEFL iBT. Encuentra los maestros con experiencia en el TOEFL iBT que puedan evaluar su habla, le proporcionan retroalimentación constructiva que le ayudará a superar sus debilidades y centrarse en sus puntos fuertes. Para asegurar una mayor precisión, tomar algo de i-Cursos de habla componentes que se puntúan por maestros profesionales TOEFL iBT.

Para la tarea independiente que tendrá que hablar de temas cotidianos. Haga una lista con los temas familiares y las prácticas que hablan en cada uno de ellos. Primero comienza con una descripción de su ciudad, país, lugar, evento, etc Después, es importante dar su opinión personal / preferencia y el apoyo con sólidos razonamientos, ejemplos y detalles.

Para la tarea de habla integrada tendrá que combinar la información de diferentes fuentes con el fin de responder a la pregunta. Por lo tanto, es de suma importancia cuando se lee textos o escuchar conferencias y conversaciones en su preparación, para resumir oralmente en una palabra lo que ha leído o escuchado. También puede indicar (por vía oral) una opinión sobre los pasajes que ha leído o escuchado. Sugerir una solución si hay un problema descrito en la lectura o la escucha.
En las estrategias de examen

Hay una muy buena posibilidad de que algunos de los examinados otros ya habrían comenzado su discurso ante ti y el ruido que hacen mientras habla puede molestar. La única estrategia buena en este caso es hacer caso omiso del ruido. Hay algo de tiempo para escuchar las instrucciones. Durante este tiempo, concentrarse exclusivamente en lo que se oye y no prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor.

Utilice el tiempo de preparación efectiva para dibujar el contorno y los detalles de su respuesta.

La gestión del tiempo es un componente muy importante. No es ni bueno terminar mucho antes de que haya transcurrido el tiempo ni es bueno para ser incapaz de completar su respuesta en el tiempo. Trate de responder a la pregunta tan completamente como sea posible en el tiempo de palabra dada.

Relájese al hablar! Trate de sonar confiado. Recuerde que incluso los hablantes nativos de inglés cometer errores, repetir frases, y corregir ellos mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s