TOEFL iBT Fechas de las pruebas

Desde el TOEFL iBT es tomada en un ordenador, es fácil para ETS para administrar la prueba. Eso significa que los días en que usted puede tomar el examen TOEFL iBT son mucho más frecuentes que las posibles fechas para tomar el PBT (que es la prueba en papel).

De hecho, las fechas de los exámenes TOEFL en muchos países son tan frecuentes que usted puede tomar el examen de cualquier semana del año. Para ver los días en que se puede tomar la prueba, revise la lista oficial de los centros de exámenes y fechas. Los días programados en esa lista sólo estar tres meses en el futuro, sin embargo, si usted está planeando durante más de tres meses a partir de ahora, usted no será capaz de encontrar las fechas de exámenes específicos.

Publicado en curso | Deja un comentario

¿Cómo puede mejorar para el TOEFL?

Si usted necesita para mejorar su puntaje de TOEFL rápidamente, empezar a estudiar en línea hoy.
En este curso usted aprenderá cómo completar Lectura de fragmentos en menos de 17 minutos, con una precisión del 80% o superior y los prueban sus habilidades.

Al final de este curso, usted será capaz de tomar notas de una conversación y conferencia y luego probar sus habilidades.

Este curso le proporcionará las plantillas, expresiones útiles y tácticas para cada pregunta Hablar y entonces usted pueda presentarle 3 pruebas de expresión oral completa (18 preguntas) que será calificado por el instructor.
Con nuestro curso usted aprenderá a delinear y planificar el párrafo para el ensayo independiente. Al final del curso, usted será capaz de terminar de escribir sus ensayos en menos de 30 minutos.

Publicado en curso | Deja un comentario

¿Qué es el TOEFL?

¿Qué es una prueba de TOEFL que se puede preguntar? TOEFL significa Examen de Inglés como Lengua Extranjera. Su función básica es medir la capacidad del estudiante para funcionar en un ambiente universitario. Incluye las cuatro habilidades del lenguaje que el estudiante tendría que enfrentar en la universidad : leer, escuchar.

Se requeriría Prácticamente cualquier estudiante de un país donde el Inglés no es la lengua principal para presentar una puntuación de TOEFL. (Los que tienen un título de una universidad donde la enseñanza era en Inglés o han estudiado al menos dos años en una universidad donde la enseñanza era en Inglés puede ser exento). En resumen, si usted desea estudiar en una universidad de los EE.UU. o de hecho en cualquier universidad que enseña en Inglés , usted va a tener que tomar el examen TOEFL ?

¿Está buscando un empleo?
El TOEFL te puede ayudar. Simplemente decir en su C.V. que su nivel de Inglés es intermedio alto ya no es suficiente para conseguir un trabajo . Ahora vas a tener que probarlo. Un puntaje TOEFL es cada vez más lo que las empresas quieren ver.

¿Quieres un ascenso o un aumento de sueldo?
El TOEFL podría ser una manera de conseguirlo.

El TOEFL parece que podría una buena idea tomar , pero estoy dispuesto a tomarlo?

El TOEFL es definitivamente mejor para las personas con un nivel intermedio alto . Nadie , independientemente de su nivel, debe tomar el examen sin la preparación para ello. Como mínimo , se requieren 2-3 semanas de estudio para una buena puntuación . Probablemente un mes sería mejor. Las personas con un menor nivel de Inglés necesito más tiempo.

¿Cómo debo prepararme ?
Muchos libros están disponibles para ayudarle a estudiar , pero incluso los mejores son de un valor limitado y sin alguien que los guíe y te corrija.

Cabe recordar sin embargo que la mayoría de estos cursos están destinados a preparar a los estudiantes a hacer mejor en el TOEFL , no para enseñarles Inglés . Para las personas que se sienten menos seguros de su Inglés , clases quizás adicionales en Inglés general es una buena idea antes de tomar un curso de TOEFL.

Publicado en curso | Deja un comentario

Vocabulario básico para el TOEFL

Los estudiantes que se preparan para el examen TOEFL con frecuencia se centran tanto en el aprendizaje de vocabulario sofisticado que se olvidan para asegurarse de que han dominado las palabras de los elementos básicos de la vida diaria.

Aquí hay una lista de ejemplos de preguntas que usted debería ser capaz de responder con rapidez y precisión , sin tener que buscar la información . ¿Cuántos de ellos lo sabe?
TOEFL Vocabulary
1 . ¿Se puede decir fracciones correctamente? ¿Cómo podemos decir 1/2 o 1/16 en Inglés ?
2 . ¿Cuáles son los nombres de los signos del zodiaco ?
3 . Puedes deletrear los meses del año ?
4 . Puedes deletrear palabras usando los nombres correctos de las letras ?
5 . ¿Cuál es el término para describir la diferencia entre la letra ” E” y la letra ” e” ?
6 . ¿Cómo nos decimos direcciones de correo electrónico en Inglés ?
7 . ¿Cuál es el nombre de este símbolo : “#” ?
8 . ¿Cuáles son los nombres de “,” y ” : “? ¿Cuáles son los nombres de la marca de puntuacion ” . “?
9 . ¿Cuál es el nombre de los orificios de la nariz que usted respira a través de ?
10 . Lo que se llaman sus articulaciones de los dedos ?
11 . ¿Cuál es el nombre de la cosa que se mueve alrededor de la pantalla que permite controlar con el ratón ? ( ¿Sabes lo que un ratón es en este contexto, ¿verdad?)
Estas son todas las palabras básicas que usted querrá ser capaz de utilizar en el examen TOEFL . Son comunes y aparecen todo el tiempo. No son como el tema del contenido de TOEFL , pero todas estas ideas son trabajadas en que el contenido de alguna manera.

Publicado en curso | Deja un comentario

Los 10 mejores consejos de Lengua para el TOEFL iBT

Hemos llegado a los 10 TOEFL Consejos Lengua y trucos que le ayudarán a prepararse para el examen TOEFL habla!

1 . Encuentra amigos para practicar hablar Inglés – cuanto más confianza tiene con hablar Inglés , más fácil se encuentra la sección que habla de su examen TOEFL . Necesidad de practicar con amigos ?

2 . Elija las preguntas del final de Inglés , baby! lecciones e imaginar esta es la sección de libre elección de su examen oral TOEFL . Planifique su respuesta mediante la preparación de lo que va a decir en su presentación , así como tres ideas de apoyo . Usted debe tratar de hacer esto por lo menos tres veces a la semana – mientras más practiques , más fácil le resultará a responder a las preguntas con poco tiempo para planificar su respuesta .

3 . Grabe usted mismo como usted practica respondiendo a sus preguntas elegidas a partir del final del Inglés , baby! lecciones. Después, escuchar la grabación y te preguntas : ¿He respondido correctamente a la pregunta ? ¿Me detengo y digo ahhh o ummmm demasiado a menudo? ¿He cometido errores de gramática ? ¿Hablé demasiado rápido ? Demasiado lento? ¿He organizar mis ideas con claridad ? ¿Dije entre dientes o me borro de entender? Cuanto más practiques , más confianza se llega a hablar. También se convertirá en menos nervioso al hablar mientras se está grabando.

4 . Practique la combinación de su lectura , comprensión auditiva y expresión oral de sus tareas integradas sección del examen TOEFL habla habla . Ir a la actual Inglés , baby! lección y probarse a sí mismo sólo por la lectura de la lección ( no engañar al escuchar también) y luego practicar la respuesta que da los puntos principales de la lección. Ahora practique combinar su escucha y expresión oral eligiendo otra lección. Esta vez sólo se escucha la lección y luego grabar a ti mismo esbozar el punto principal de lo que has oído.

5 . Use palabras mayores – pero sólo si se puede pronunciar correctamente ! Usted perderá puntos por mala pronunciación por lo que si no está seguro o se pone nervioso cada vez que lo intenta y lo dice, es mejor no usar la palabra en absoluto. En su lugar , la práctica de dar respuestas breves a diferentes temas y materias. Elige un Inglés , baby! lección o foro para darle ideas sobre los temas .

6 . El trabajo sobre la pronunciación incluyendo donde la tensión debe ir en palabras. Descarga tu lección diaria MP3 y familiarizarse con la forma en las palabras inglesas deben sonar .

7 . Que sea personal. No memorice establecidos frases que usted no entiende o no sabe lo suficiente sobre . Usted será capaz de hablar con más fluidez sobre temas que le son familiares , las experiencias que ha tenido y opiniones que uno cree Usted estará nervioso el día de la prueba – tratando de memorizar las respuestas sólo se sumará a su estrés!

8 . Aumente su vocabulario y aprender a utilizar correctamente expresiones idiomáticas – visite nuestra sección de vocabulario de buenos ejemplos.

9 . Únete sus ideas mediante el uso de palabras de advertencia y expresiones. Algunos ejemplos incluyen : en primer lugar , en segundo lugar , si bien , a pesar de que , por otra parte , por lo tanto , por lo tanto , por lo tanto , adicionalmente , otra diferencia es , como consecuencia , en conclusión , por un lado , en el otro lado .

10 . Tiempo de ti mismo al hacer TOEFL pruebas de la práctica de habla hispana. Esto le dará una mejor idea de la cantidad de puntos que se puede hacer dentro de un período determinado de tiempo . Es mejor hacer menos puntos que tienen una estructura clara , en lugar de apresurarse a través de tantos puntos como puedas encajar Al responder con calma , también hacer menos errores.

Publicado en curso | Deja un comentario

TOEFL Consejos

Estos son algunos consejos generales a tener en cuenta para el día en que toma la prueba TOEFL iBT.

1. El TOEFL evalúa las habilidades reales necesarias de que estudiar en una institución post-secundaria en un país de habla Inglés. Tenga esto en cuenta al prepararse para que no se obsesione con consejos para “vencer la prueba”. Si realmente aprender las habilidades integradas de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escrita, sus resultados se reflejan eso.

2. Hay un receso de 5 minutos en el medio de la iBT. Prepare algo que hacer en ese momento que tranquiliza y da energía a usted. Algunas sugerencias son:

El yoga estira.
La respiración profunda.
Visualización.

3. Cada parte de la prueba se mide el tiempo. Practique haciendo cada parte de la prueba exactamente en el tiempo asignado.

4. Cada parte escrita de la prueba tiene una duración recomendada. Practique respuestas por escrito dentro de esas directrices.

5. Practique escribiendo su ensayo en el equipo con la función de comprobación de ortografía y gramática desactivada. Usted no va a tener esas líneas amigas rojo y verde para alertar de errores durante la prueba de fuego!

6. Prácticas para la parte de habla de la prueba con un auricular VOIP y micrófono. Escriba sus respuestas a su ordenador como si estuvieras realmente en la prueba y el juego de vuelta para que pueda escuchar lo bien que hablas.

7. Si no está seguro de cómo deletrear o pronunciar una palabra, sólo tiene que utilizar uno diferente. Es mejor usar una simple palabra eficaz que una palabra impresionante incorrectamente.

8. Memorizar una lista de revisión para su uso tanto en la parte oral y escrita de la prueba. Se le dará la confianza de saber que no se ha perdido nada.

Publicado en curso | Deja un comentario

Curso TOEFL Online

Theprepbook.com Curso TOEFL Online Practice es el programa más antiguo y de mayor reputación de capacitación en línea disponibles en Internet. Para maximizar su beneficio, le recomendamos que comenzar a entrenar al menos 30 días antes de tomar el examen real.
Comience tomando las cuatro pruebas de curso TOEFL online de práctica. Cada prueba de la práctica de la muestra se mide el tiempo y le da una puntuación estimada. Tienes la oportunidad de ver una explicación detallada de respuestas para que pueda ver dónde salió mal. Revise todas sus respuestas incorrectas, estudiar las respuestas del modelo, y siente que su confianza crece.

Curso TOEFL Online
A continuación, centrar su estudio en las habilidades críticas en el TOEFL Speaking y Writing Trainer. Esta es la parte más difícil de la prueba, y este curso le dará un montón de respuestas prácticas y modelo para su revisión.

Por último, si usted todavía necesita más ayuda, tomar el TOEFL curso online trainer concentrarse en específico TOEFL escucha o lectura. Entrene a su propio ritmo para un máximo de 180 días.
• Instantánea protegida con contraseña el acceso al curso en línea más completa disponible TOEFL. Reciba su contraseña en segundos después de registrarse en línea!
• Cuatro exámenes completos de práctica del TOEFL que muestran lo que la prueba es como. Cada prueba contiene leer, escuchar, hablar y escribir secciones y se clasifica por los profesores.
• El temporizador de prueba le ayudará a acostumbrarse a la presión del tiempo. Usted podrá suspender la prueba en cualquier momento y continuar donde lo dejó la próxima vez que inicie sesión
• Sección de escucha auténtica incluye todos los tipos de preguntas difíciles similares a lo real TOEFL.
• Uso de un auricular y micrófono, grabar a sí mismo en la sección de habla hispana. Una potente tecnología digitaliza y guarda tus respuestas en nuestro servidor.
• sección de escritura temporizado le da practicar la escritura bajo presión.
• Al terminar cada examen de práctica TOEFL, recibirá una puntuación estimada. Hablar y escribir pasajes serán calificadas por los maestros.
• Aprenda de sus errores! Cada examen de prueba contiene una lista de sus respuestas incorrectas, una explicación de la respuesta correcta reproducción, y las transcripciones de las vías auditivas y respuestas modelo para hablar y escribir.

El Curso TOEFL online es 100% online y tu contraseña llega al instante.
Regístrese ahora y comenzar a entrenar a su propio ordenador en cuestión de segundos!

Publicado en curso | Deja un comentario